Tiempo Libre

Cantante Ricardo Montaner se casó por sexta ocasión con Marlene Rodríguez Miranda

Montaner y Rodríguez Miranda se casaron en Grecia / Foto: Instagram (@ricardomontaner)

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner viajó hasta Santorini, Grecia, junto con su familia para unirse, una vez más, en matrimonio a Marlene Rodríguez Miranda, quien hace más de 30 años robó su corazón, informó El Farandi.

Montaner, un artista que se hizo popular en el público venezolano en las décadas de los 80 y 90, contrajo nupcias con Rodríguez Miranda por sexta ocasión y compartió gráficas de la ceremonia en Instagram.

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera, ¿por qué será?”,, escribió Montaner.

Vestimenta

En las fotografías, aparece el cantante junto a Marlene, ambos usaron atuendos informales y de color blanco, que supieron combinar muy bien: él un pantalón corto color beige, y ella escogió un complemento con un estampado de color rojo y un collar plateado.

En las imágenes también se logra apreciar la gran vista que les proporcionaba la isla desde donde se encontraban ubicados, siendo Santorini uno de los destinos más románticos y enigmáticos.

Caracas / El Farandi / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  boda   grecia   marlene-rodriguez-miranda   ricardo-montaner   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!