Sucesos

De múltiples disparos mataron a residente de una urbanización

El cuerpo de Ortega fue llevado a la morgue del Senamecf en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Cuando se encontraba en el estacionamiento de la residencia donde vivía, un hombre fue asesinado de múltiples disparos de escopeta en horas de la madrugada de este lunes en el sector Mayorquín III, en Barcelona.

Fue identificado como Yoluis de Jesús Ortega Yagua, de 40 años. Su cuerpo fue hallado en la planta baja de la Torre C de la urbanización Socoroni. Los residentes escucharon los disparos pero ninguno se atrevió a bajar ni salir de sus apartamentos para ver qué sucedía.

En la mañana, cuando los residentes se disponían a ir a sus trabajos, observaron el cadáver tirado a pocos metros de la entrada del edificio, por lo que participaron del hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Investigaciones

Una comisión del organismo detectivesco llevó el cadáver de Ortega Yagua a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en horas del mediodía.

En el recinto le observaron al menos 11 heridas de perdigones en el tórax, abdomen y piernas.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc interrogan a los residentes del edificio en donde habitaba el hombre. Se conoció que por este asesinato los agentes no tienen ninguna persona detenida.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   barcelona   hombre-baleado   mayorquin-iii   urbanizacion   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!