DEPORTES  Béisbol

Eugenio Suárez despachó el 37 en triunfo 8-5 de Rojos sobre Marlins

Suárez se perfila para terminar la campaña con 40 cuadrangulares / Foto: Agencias

El tercera base venezolano Eugenio Suárez, va seriamente perfilado a terminar por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas, una temporada con un total de 40 batazos de vuelta entera.

Y nuevamente el pitcheo de los Marlins sucumbe ante el poder de los criollos, Suárez despachó la noche de este martes su jonron 37 de la campaña, en la victoria de los Rojos de Cincinnati 8-5 sobre Miami.

Con su estacazo, el toletero guayanés hizo historia dentro de la franquicia escarlata. En lo que va de temporada, 13 de los 37 cuadrangulares de Suárez se han producido en el primer episodio, cifra que lo convierte en el jugador de la novena con más jonrones en esa instancia del encuentro.

En total, el criollo se fue de 5-3, con dos anotadas e igual cantidad de producidas, su compañero Freddy Galvis no tuvo suerte en cinco turnos. Por los Marlins, Martín Prado falló como emergente.

Otros resultados

En Chicago, Marwin González conectó su 15to jonron de la zafra, en la victoria 3-1 de los Mellizos de Minnesota sobre los Medias Blancas. En total, González ligó de 3-1, con anotada y remolcada.

El careta criollo Robinson Chirinos voló la barda por 15ta ocasión en la zafra, en la paliza 15-1 que los Astros de Houston le propinaron a los Rays de Tampa Bay. Chirinos se fue en total de 4-1, con dos marcadas e igual cantidad de fletadas. Su compañero José Altuve se fue de 5-1, con anotada y remolcada.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  eugenio-suarez   grandes-ligas   rojos-de-cincinnati   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!