Tiempo Libre

Arán One prometió caerle a golpes a comediantes que se burlaron de su hijo

Arán One, cantante venezolano, prometió "sacarles los dientes" a quienes se burlaron de su hijo / Foto: Instagram (@aranone)

Después de que el fin de semana se desatara una polémica en redes sociales tras la “chiste” que hicieron los humoristas Verónica Gómez y  Gabriel Ruiz, en su programa de Youtube “De a toque”, donde compartían con Daniela Barranco (como invitada), Arán One dejó claro que se molestó por el hecho de que se “burlaran de su bebé”, informó El Farandi.

Los comediantes venezolanos hicieron referencia de forma jocosa a los nombres que “no debían colocarles a los niños” para así “evitar el bullying”, entre ellos salió a colación el nombre del hijo de Arán One, Ian Gael, el cual utilizaron entre risas para denotar las ocurrencias que podrían surgir.

Ante ello, el artista prometió propinarle unos golpes a este grupo de comediantes por, a su juicio, arremeter contra un bebé.

“Espero que los que tienen las santas ganas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan el mismo aplomo para decírmelo en mi cara”, escribió Arán One en Instagram. “Espero que tengan la valentía, cuando me vean para sacarles los dientes. Lo bueno es que en unos días estaré en Venezuela para solucionar, pónganse las alpargatas”, agregó el cantautor que reside en Miami, Estados Unidos.

Respaldo

La humorista Vanessa Senior respaldó la posición de Arán One, esposo de la actriz Rosmeri Marval, y aseveró que los comentarios de sus colegas estuvieron marcados por el irrespeto a un menor de edad.

“Con nombre y apellido @laverogomez y @danibarranco13 patéticos… Eso no es humor negro nenas, es ser estúpido y tener necesidad de polémica bajo el irrespeto. Sea Ian Gael, sea Luis Alberto y así se llame Hugo Rafael, no se puede ser tan bajo de generar burla del nombre de nadie”, dijo Senior en un video publicado en Instagram.

Caracas / El Farandi / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aran-one   burlas   farandula   ian-gael   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!