Sucesos

Asesinaron a tiros a un trabajador en Puerto La Cruz

Los restos de Espín Mosqueda fueron retirados por su mamá de la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

La tarde de este miércoles, un jugador de fútbol e instrumentista petrolero fue asesinado de múltiples disparos cuando se hallaba en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

A Luis Guillermo Espín Mosqueda, de 38 años, quien residía en el casco central de Puerto La Cruz, le quitaron la vida a las 4:00 pm cuando estaba con amigos en el callejón Páez del mencionado lugar.

Residentes de la barriada porteña comentaron que  escucharon unas detonaciones y cuando   salieron para ver qué sucedía, observaron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en la calle.

El cadáver de la víctima del crimen  fue ingresado  en  la morgue de Barcelona.  Allí  le observaron disparos en los brazos, glúteo, rostro, clavícula  y tres en el tórax. Le propinaron nueve balazos. 

En el recinto forense  se presentó Josefa Mosqueda de Espín a reclamar los restos del mayor de sus tres hijos. Presume que lo mataron para robarlo.

La progenitora señaló que Luis Guillermo salió de casa, en el casco central porteño, a jugar y desconoce por qué se hallaba en  la barriada donde lo asesinaron. Comentó que  era un hombre tranquilo que no se metía con nadie y un buen hijo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer la muerte de Espín.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!