Deportes

Chileno Alexis Sánchez llega a préstamo al Inter

El chileno Alexis Sánchez, saluda a los aficionados al llegar a las oficinas del Comité Olímpico Italiano para sus exámenes médicos en Milán, Italia. (Daniel Dal Zennaro/ANSA via AP)

El atacante chileno Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán a préstamo después de una pobre actuación con el Manchester United, confirmaron ambos equipos el jueves.

Aunque no se dieron a conocer los términos financieros, se anticipa que los equipos se dividan el elevado salario de Sánchez, el jugador mejor pagado del United. El periódico Gazzetta dello Sport reportó que el cuadro italiano le pagará a Sánchez 5 millones de euros (5,5 millones de dólares) por temporada, y el conjunto inglés los restantes 7 millones de euros.

En el Inter, Sánchez se reunirá con su excompañero del United el belga Romelu Lukaku, quien llegó al conjunto italiano a principios de mes por una transferencia de 80 millones de euros, la más alta en la historia de los Nerazzurri.

Lukaku fue uno de los anotadores en el triunfo del lunes 4-0 sobre el Lecce en su primer juego de la Serie A, que también representó el debut del técnico Antonio Conte.

Para el chileno de 30 años es un regreso a Italia después de destacarse con el Udinese entre 2006 y 2011.

Sánchez marcó apenas cinco tantos en 45 apariciones con el United en el último año y medio después de llegar procedente del Arsenal. También vistió la playera del Barcelona.

Milán / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!