Sucesos

Las FAES dieron muerte a un presunto delincuente

Los restos de Chacón fueron reclamados por una hermana en la morgue del Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Una comisión de las Fuerzas de Acciones  Especiales  (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)   le dio muerte a un presunto delincuente identificado como Jesús Manuel Chacón Rojas, de 35 años. El hecho ocurrió  la noche de este miércoles en un tiroteo ocurrido en el barrio Molorca de Puerto La Cruz.

Oficiales de las FAES le hacían un seguimiento por las múltiples denuncias en su contra  relacionadas con  constantes robos de teléfonos celulares, los cuales despojaba a las personas que se desplazaban en las unidades de transporte público,  en especial en  la ruta Barcelona – Puerto La Cruz.

Según se informó, Chacón Rojas caminaba a las 9:40 pm  por la calle Bolívar de la citada barriada cuando observó a una comisión del organismo policial. Sacó un arma de fuego y la accionó en su contra,   lo que originó un intercambio de disparos.

En el lugar,  el individuo  recibió cuatro disparos: tres lo impactaron en la región del tórax y uno en la clavícula izquierda que le salió por la espalda.  Fue llevado por los funcionarios  al hospital Luis Razetti de Barcelona, pero ingresó sin signos vitales.

Los restos de Chacón fueron reclamados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)  por una hermana que había  acudido al recinto para identificarlo.

Dijo desconocer las causas por las cuales murió  su pariente y por qué lo buscaban. Agregó que no sabía que estuviera involucrado en algún delito.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!