Tiempo Libre

MTV borró el nombre de Michael Jackson del Premio Video Vanguard

El nombre de Jackson se incluyó en un comunicado de prensa enviado para anunciar el honor, que se presentó a la rapera Missy Elliott este año, pero otras promociones excluyeron su nombre/ Foto: Internet

MTV tomó la decisión de borrar el nombre de Michael Jackson del Premio “Video Vanguard” durante los premios que se llevaron a cabo el pasado lunes.

La red de música retiró silenciosamente al difunto Rey del Pop del nombre de su premio insignia, que fue renombrado para Jackson en 1991, sin explicación durante el show del lunes.

Se supo que la organización decidió sacaría el nombre de Jackson del honor debido a una posible reacción violenta después de la proyección de HBO del controvertido documental “Leaving Neverland”.

La película se centra en acusaciones históricas de supuesto abuso sexual hechas contra la estrella por James Safechuck y Wade Robinson. La herencia de Jackson está demandando a HBO por la película.

El nombre de Jackson se incluyó en un comunicado de prensa enviado para anunciar el honor, que se presentó a la rapera Missy Elliott este año, pero otras promociones excluyeron su nombre.

MTV no ha comentado sobre la decisión.

EE.UU/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!