Tiempo Libre

Shakira llegará a la gran pantalla con “El Dorado World Tour”

“Este largometraje se proyectará en 2.000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un icono mundial”, dijo un comunicado de Trafalgar Releasing/ Foto: Internet

La cantante colombiana Shakira llegará el próximo 13 de noviembre a las principales salas de cine del mundo, con un largometraje sobre “El Dorado World Tour”.

El filme será dirigido por la colombiana y James Merryman, este revivirá la inolvidable gira y vivencias de la cantante durante sus presentaciones en cada país.

La película incluye escenas inéditas y evidencia los esfuerzos que fueron necesarios para llevar la producción por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego que la cantante postergó la gira por una hemorragia en una cuerda vocal, en noviembre 2017.

“Este largometraje se proyectará en 2.000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un icono mundial”, dijo un comunicado de Trafalgar Releasing.

La mayoría de las escenas en concierto fueron filmadas durante su actuación en Los Ángeles, en agosto 2018, aunque incluye otras presentaciones ante llenos totales en estadios por todo el planeta, en los que Shakira presentó sus nuevos éxitos como “Chantaje” y “La Bicicleta”, así como clásicos de su discografía de más de 20 años como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Estoy Aquí”.

“Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo”, dijo la artista colombiana en un comunicado.

Colombia/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!