DEPORTES  Béisbol

Suárez declaró su enemigo al pitcheo de los Marlins al disparar su 38vo cuadrangular del año

Suárez la botó por 38va vez en la zafra / Foto: Agencias

Lo de Eugenio Suárez no es cuento. Así como Ronald Acuña declaró a los Marlins como “enemigo público número uno”, Suárez hizo lo propio en su visita a la ciudad del sol.

El criollo despachó su 38vo cuadrangular, en la octava entrada, para apuntalar la victoria de los Rojos de Cincinnati 5-0 sobre Miami. En total, Suárez se fue de 4-2, con par de anotadas y una remolcada.

Su compañero Freddy Galvis de 4-0. Por los Marlis, Martín Prado falló como emergente.

La dupla conformada por Ronald Acuña Jr y Rafael Ortega, no sucumbió al frío de Toronto y fue vital en la victoria de los Bravos de Atlanta 9-4 sobre los Blue Jays.

Acuña arribó a las 91 carreras remolcadas en la temporada, al irse de 5-1, con anotada y par de fletadas. Ortega, disparó su segundo cuadrangular de la temporada, con el que remolcó y anotó. Francisco Cervelli no tuvo turno oficial.

En Washington, Asdrúbal Cabrera fue vital en la ofensiva de los capitalinos que este miércoles dominaron 8-4 a los Orioles de Baltimore. El portocruzano bateó de 4-3, con par de pisadas e igual cantidad de remolques. Su compañero Gerardo Parra de 4-0.

El segunda base César Hernández fue la figura en la paliza 12-3 que los Filis de Filadelfia le propinaron a los Piratas de Pittsburgh.

Hernández visitó el home en cinco ocasiones y espació tres incogibles, llevó a tres compañeros a la goma y anotó en par de ocasiones.

En Houston, José Altuve conectó un imparable en cinco turnos y anotó una, en el lauro 8-6 de los Astros sobre los Rays de Tampa Bay. Por los Rays, Avisail García de 3-0 y Jesús Aguilar de 4-1 con impulsada.

En Nueva York, el careta criollo Wilson Ramos, conectó dos indiscutibles en cuatro turnos, marcó una y produjo otra, en la caída de los Mets 10-7 frente a los Medias Blancas de Chicago.

Share This:

Comentarios

  eugenio-suarez   grandes-ligas   jonrones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!