Tiempo Libre

“Los dos Papas” ya tiene tráiler en Netflix

Algunas escenas del rodaje tuvieron lugar en Argentina, para apegarse a las realidades que vivió Bergoglio en su juventud / Foto: Cortesía

La película original de Netflix “Los dos Papas”, dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, lanzó el jueves su primer trailer, que anuncia el estreno de esta producción para finales de año.

La temática se orienta a la intimidad de la relación y el marco del poder pontificio entre los Papas Benedicto XVI y Francisco. Además, tocará puntos como la visión personal de estos representantes de Dios en la Tierra, y sus perspectivas contrapuestas en algunos casos.

En la trama Anthony Hopkins personifica a Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) y Jonathan Pryce da vida a Jorge Bergoglio (Francisco).

Como es de costumbre en la plataforma, la producción tendrá estreno limitado a finales de noviembre en los cines de Estados Unidos y otros medios indeterminados hasta el momento.

“Dios siempre corrige a un Papa presentándole al mundo un nuevo Papa. Desearía ver mi corrección”, manifestó Ratzinger a Bergoglio para finalizar el avance audiovisual.

La película inspirada en hechos reales, hace referencia al entendimiento entre lo tradicional y lo moderno, así como opuestos que pueden fusionarse con un fin común, según plantea el comunicado de la plataforma digital Netflix.

Algunas escenas del rodaje tuvieron lugar en Argentina, para apegarse a las realidades que vivió Bergoglio en su juventud mientras estuvo en Buenos Aires.

Estados Unidos / Panorama / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  espectaculos   netflix   peliculas   religion   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!