Tiempo Libre

Marc Anthony calificó de incapaz a Trump, tras sus críticas a Puerto Rico

El comentario del jefe de estado norteamericano, hace referencia al destino de los aportes que le brindó su gobierno a Puerto Rico / Foto: Cortesía

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, calificó de incapaz y corrupto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que este tildara a Puerto Rico como “uno de los lugares más corruptos de la Tierra”. Todo esto en el marco de la preparación de la isla para el paso del huracán Dorian.

“Viniendo de un individuo horrible como usted, tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una casa con todo el personal”, expresó el intérprete de “Flor Pálida”, a través de su cuenta de Twitter.

El comentario del jefe de estado norteamericano, hace referencia al destino de los aportes que le brindó su gobierno a Puerto Rico, Estado Libre Asociado a EE.UU., tras el paso del huracán María en 2017. “El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más de lo que cualquier otro lugar ha obtenido nunca, y se le envió a políticos desonestos. ¡Nada bueno!”, manifestó.

En este contexto, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz ha sido protagonista de un conflicto interminable con Trump, que radica en los cuestionamientos del trabajo que ha realizado el Gobierno Federal en la isla durante su proceso de reconstrucción tras el desastre natural.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  estadosunidos   polemica   criticas   twitter   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!