Sucesos

Un hombre fue ultimado por las FAES en Barcelona

El cadáver de Dalmau García fue llevado a la medicatura forense de la policía científica, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este viernes, un hombre resultó muerto después de que presuntamente se midiera a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Barcelona.

El ruido de unas detonaciones llamó la atención de los habitantes de la calle 8 del sector Teniente Luis del Valle García del barrio El Viñedo. Hubo quienes salieron de sus casas para saber qué estaba sucediendo y lo que vieron fue el cuerpo de un joven tirado en plena vía, lo que ocurre de manera frecuente en esa zona.

Identificación

El hombre fue identificado por los vecinos como José Rafael Dalmau García, de 25 años, apodado “el catire”, quien fue impactado por dos disparos en la región del tórax. Para el momento de la balacera no portaba cédula ni ningún otro documento.

El cadáver de “el catire” fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capitalina urbanización Tronconal III.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   barcelona   el-catire   faes   pnb   presunto-criminal   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!