Tiempo Libre

Argenis Carruyo y Guaco se juntan en Maracaibo

El intérprete de éxitos como "El baile del muñeco" y "Amor Celestial", reunirá en el escenario a lo mejor del talento zuliano para deleitar a los asistentes / Foto: Cortesía

El cantante venezolano, Argenis Carruyo, cumplió 50 años y promete botar la casa por la ventana para celebrarlo. Este sábado 31 de agosto, cantará junto a Guaco en un nuevo local de la capital zuliana.

El vocalista, considerado de los más genuinos en el género tropical, concretó su puesto como referente de la buena música gracias a la proyección internacional que logró junto a orquestas como Super Combo Los Tropicales y Los Melódicos.

“Vintage” dará lugar a esta celebración que contará con la participación de la Súper Banda de Venezuela, Guaco y los Parzeros de Sundín Galue. La animación estará a cargo de Gizel Mobayed, ancla del noticiero Televen.

“Vintage es un nuevo sitio para la movida marabina, donde se tiene previsto traer a  Luis Enrique, Silvestre Dangond, y El Binomio de Oro”, aseguró Gabriela Trujillo, directora de prensa del espectáculo.

El intérprete de éxitos como “El baile del muñeco” y “Amor Celestial”, reunirá en el escenario a lo mejor del talento zuliano para deleitar a los asistentes.

Maracaibo / Panorama / Redacción web

Share This:

Comentarios

  celebracion   concierto   espectaculos   musica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!