Venezuela

Bachelet teme por las consecuencias de las sanciones en Venezuela

Bachelet en su discurso apostó al diálogo y a las conversaciones entre los países para avanzar en temas de interés común / Foto: Internet

La Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, manifestó su temor hacia las consecuencias que podría tener el endurecimiento de las sanciones de EE.UU. contra Nicolás Maduro.

A través de la página web de su oficina en Ginebra, expresó que las últimas sanciones impuestas al gobierno de Venezuela son amplías y duras. “Si se endurecen aún más, lo único que cabe esperar, es una mayor migración porque se va a exacerbar la pobreza”, indicó.

Bachelet en su discurso apostó al diálogo y a las conversaciones entre los países para avanzar en temas de interés común.

La encargada desde hace un año de la oficina de Derechos Humanos consideró prudente abordar las implicaciones de las sanciones y replantear la situación con el objetivo de proceder en las soluciones oportunas para los ciudadanos.

“Creo que siempre es necesario hacer todo, pues hay que “dialogar con la oposición y generar todos los escenarios posibles que sean aceptables para las dos partes”, comentó. 

Ginebra / El Universal / Redacción web

Share This:

Comentarios

  bachelet   crisis   onu   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!