Venezuela

Maduro promete garantizar útiles escolares con el Carnet de la Patria

Maduro aseguró que están en marcha planes para la recuperación y el acondicionamiento óptimo de las escuelas antes del regreso a clases / Foto: AP

Nicolás Maduro, anunció la aprobación de un presupuesto adicional para la fabricación de cuadernos y materia prima para la elaboración de los libros de la “Colección Bicentenaria”, equivalente a 27 millones de euros.

“Venezuela va a tener el mejor año escolar que jamás en la historia haya tenido”, dijo y ordenó que garanticen uniformes y útiles a través del sistema del Carnet de la Patria.

Maduro aseguró que están en marcha planes para la recuperación y el acondicionamiento óptimo de las escuelas antes del regreso a clases.

“Tenemos 4 millones de morrales, 4 millones de kits de útiles y 5 millones de uniformes para ustedes niños y niñas de Venezuela. Vamos a ponernos las pilas recargadas para garantizar que el sistema de distribución de los morrales, de los uniformes y las ferias escolares funcionen perfectamente”, agregó el mandatario nacional.

Caracas / El Universal / Redacción web

Share This:

Comentarios

  educacion   escuelas   maduro   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!