Venezuela

Nicolás Maduro reveló la detención de una banda traficante de combustible

Freddy Bernal dijo que estaba intervenida una oficina de Pdvsa en San Cristóbal, que opera en la plaza de toros, por comercializar ilegalmente cupos y tiques para comprar combustible/ Foto: Internet

Nicolás Maduro reveló que el pasado jueves desmantelaron una red que traficaba con el combustible, y señaló que en el Táchira quedaron detenidos unos gerentes de Pdvsa.

“Ayer capturamos a un grupo de gerentes de Pdvsa, de militares y funcionarios de Corpoelec, por traficar combustible en la frontera”, sostuvo.

“Sacaban gandolas de combustible para Colombia… están destituidos, presos y van a juicio”, expuso al participar en el primer  Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras,  que se desarrolla en Caracas, en donde también se llevó a cabo una campaña en contra del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Freddy Bernal dijo que estaba intervenida una oficina de Pdvsa en San Cristóbal, que opera en la plaza de toros, por comercializar ilegalmente cupos y tiques para comprar combustible.

Táchira/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!