Locales

Explosión en un local de comida en Barcelona dejó tres niños heridos

Los pequeños se unieron para jugar frente al negocio donde ocurrió la explosión / Foto: Rafael Salazar

Tres niños de 6, 7 y 8 años de edad resultaron lesionados al registrarse una explosión en el negocio El Empanadazo, ubicado en la avenida Pedro María Freites, a pocos metros de la Iglesia Rosada, en Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

El siniestro se produjo la tarde del lunes 2 de septiembre por la fuga en una bombona que se encontraba en la cocina del local de comida. Los responsables del establecimiento no estaban presentes en el lugar.

Trascendió que los niños jugaban en las afueras al momento del estallido y no dentro del comercio como algunos refirieron. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara, donde permanecen bajo cuidado médico.

Ronald Rudolfo, directivo del Movimiento de Trabajadores de la Salud del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, reveló que dos de los chicos sufrieron quemaduras de tercer grado. El chico de 6 años quedó atrapado debajo de los escombros luego de la explosión y resultó con heridas de segundo grado.

Rudolfo también señaló que, la tarde de este martes, familiares de uno de los menores afectados estaban esperando que los dueños del local contactaran una ambulancia para llevar al pequeño a un centro clínico, donde se le realizaría una resonancia.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  barcelona   incendio   situacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!