Sucesos

Polisotillo apresó a 46 individuos durante las vacaciones escolares

Los municipales estuvieron desplegados en el municipio Sotillo / Foto: Cortesía

Con  290 funcionarios, 14 motocicletas y tres unidades patrulleras, la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) garantizó la seguridad de propios y visitantes durante la temporada de vacaciones escolares en el municipio porteño.

Según indicó el director de la institución, comisionado agregado Douglas Martínez, con ese objetivo instalaron Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) y Puntos de Control Policial Itinerantes (PCPI), por instrucciones de la alcaldesa Herminia García Ron.

“Oficiales se mantuvieron desplegados en los ocho cuadrantes de paz que están bajo nuestra responsabilidad. Arrestaron a 46 individuos, entre ellos 10 solicitados por los diferentes tribunales del país. Se verificaron los documentos de 1.381 personas y 379 vehículos. Se recuperaron dos carros. Además se incautaron 118 armas”, aseveró el comisionado agregado.

Agregó que dada la gran afluencia de usuarios en las entidades bancarias, funcionarios intensificaron el patrullaje a fin de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Martínez destacó que en el terminal de pasajeros de Puerto la Cruz reforzaron la seguridad con uniformados y la Brigada de Tránsito, quienes  chequearon la identidad de personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  patrullaje   polisotillo   sotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!