Tiempo Libre

Richard Linares lamentó la muerte de su mascota Piquito

Richard Linares no ocultó su tristeza por la muerte de su mascota / Foto: Instagram (@linaresrichard)

Richard Linares, reconocido entrenador venezolano que durante algún tiempo se encargó de cuidar la figura de las candidatas al Miss Venezuela, mostró su tristeza en Instagram, luego de que se produjera recientemente la muerte de Piquito, su mascota, de manera accidental.

Piquito, el nombre con el que bautizó a la Guacamaya que lo acompañó durante tres años, falleció después de caer de la ventana del edificio en el que vive Linares, en Caracas, tras pelear con otras aves. El animal del preparador físico no pudo volar, porque presentaba una lesión en una de sus alas desde hace 18 meses y pereció al instante.

“Cuando uno adopta una mascota se vuelve parte de la familia. Hoy mi corazón sufre un inmenso dolor ya que uno de los integrantes de mi familia se nos fue Piquito. Hoy ocurrió una tragedia para nosotros”, escribió Linares en su cuenta @linaresrichard.

“Hace minutos Piquito estaba en su pedestal y vinieron las silvestres, una de ellas se montó en el pedestal con Piquito y comenzó a pelear con el cayendo al piso. Luego Piquito se subió a la baranda del balcón cuando otra de las silvestres se quiso posar a su lado cayendo al vacío. Y lamentablemente por no poder volar ya que tenía un ala rota desde pichón mi hijo emplumado murió”.

Tristeza familiar

Lamentó su partida física y aseguró que tanto él como sus familiares se sienten dolidos con la situación.

“Escribo esto con lágrimas en los ojos y con un gran dolor en mi alma.. vamos a extrañar tus conversaciones, tus manías tus silbidos. Te amamos viejo nos diste 3 años de alegría y distracción. Que vaina mi #Piquito que dolor siento. Vuela… por fin vuela mi tesoro..”, agregó Linares quien se ha declarado defensor de los derechos de los animales en múltiples ocasiones.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ave   fallecimiento   guacamaya   mascota   piquito   richard-linares   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!