Tiempo Libre

Wanda D’Isidoro confesó que sufrió un aborto espontáneo

Wanda D'Isidoro, actriz de 41 años, todavía sueña con convertirse en madre / Foto: Instagram (@wandadisidoro)

En una entrevista concedida al programa Shirley, conducido por la periodista Shirley Varnagy y transmitido por Ve Plus, Wanda D’Isidoro, actriz y animadora de 41 años, confesó que el año pasado sufrió un aborto espontáneo y que pese a ello todavía quiere convertirse en madre.

D’Isidoro, quien asistió al espacio con Jalymar Salomón con quien se dio a conocer en la pantalla nacional con el show El Club de Los Tigritos transmitido por Venevisión en la década de los 90, también comentó que tras la salida del aire del espacio infantil trató de cambiar esa imagen por una más madura, pero nunca se pudo quitar el remoquete de “La Tigrita”.

Aprovechó la ocasión para comentar que abandonar Venezuela y establecerse en Estados Unidos fue muy duro para ella, porque al emigrar sintió “que estaba dejando todo atrás, mi familia, mis amigos, mi carrera, era empezar de cero”.

Salomón, de 42 años, también ha tenido que reinventarse tras irse de Venezuela y actualmente labora como asesora de ventas en el Aventura Mall de Miami.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  confesion   shirley-varnagy   wanda-disidoro   yalimar-salomon   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!