Sucesos

Aprehendieron a tres supuestos asaltacasas en Anaco

Douglas Rico indicó que buscan a otros cuatro miembros de la banda de “lilo” / Foto: Archivo

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístiscas (Cicpc) apresaron a tres supuestos miembros de la banda del “lilo”, en el barrio Un Solo Pueblo de Anaco.

El director del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram (@douglasricovzla) que los detenidos son Patricia Aranguayán Villarroel, de 18 años de edad, alias “la negra”; Alexander Fernández Mata (21), apodado “lilo”, y un adolescentes de 16 años.

El Cicpc requiere a otros presuntos integrantes del grupo delictivo llamados Carlos Díaz Goncalvez (18), conocido como “masacre”; José Vicente Vallenilla (19), apodado “tito”; Adriana Carolina Rodrígue (19), con el remoquete de “la negra”, y un jovencito de 16 años.

Modus operandi

Al referirse al modus operandi de la banda, Rico manifestó que los sujetos con armas de fuego y blancas ingresaban en horas de la noche a las residencias, donde sometían a los dueños bajo amenazas de muerte. Los despojaban de sus pertenencias de valor, las cuales comercializaban poco después.

En el procedimiento, policías decomisaron una escopeta marca Maiola, calibre 16 Milímetros (mm).

Los arrestados quedaron a la orden de la Fiscalía 14° del estado Anzoátegui.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   anaco   anzoategui   arrestos   asaltacasas   douglas-rico   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!