Sucesos

Capturaron a tres presuntos vendedores de droga

Los arrestados quedaron a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Tres supuestos distribuidores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fueron aprehendidos por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en diferentes procedimientos efectuados en los municipios Juan Antonio Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez.

El director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, manifestó que en el barrio Valle Lindo de Puerto La Cruz apresaron a Alison Maestre Lozada, de 23 años de edad, a quien le incautaron una porción de presunta súper marihuana o creepy, con un peso aproximado de 13.8 gramos.

“A Ronald Aramis Revilla, de 28 años, quien tenía ocultos entre sus partes íntimas 26 mini envoltorios de presunta marihuana y dinero, lo capturamos en la avenida Miranda de Anaco”.

Salazar indicó que Aramis Revilla posee registro policial por los delitos de robo genérico y porte ilícito de arma de fuego.

Más detenciones

El jefe policial precisó que en el sector Simón Bolívar de El Tigre arrestaron a Geovanny Silva Barreto (27), quien cargaba 40 mini envoltorios de la misma sustancia y 15 mil bolívares.

Los detenidos, así como la droga decomisada, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que se les siga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  detenidos   droga   polianzoategui   traficantes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!