DEPORTES  Béisbol

Carlos Carrasco cargó con su séptimo revés de la temporada tras su regreso a Cleveland

Carrasco recibió castigo en su entrada de labor / Foto: Archivo

Carlos Carrasco regresó este martes a casa, el Progressive Field de Cleveland, tras su ingreso a la lista de incapacitados debido a la detección de un tipo de leucemia tratable. Aunque fue ovacionado por quienes asistieron al duelo frente a los Medias Blancas de Chicago, la jornada no concluyó de la mejor manera posible.

Carrasco hizo su aparición en el inicio de la octava entrada, con el compromiso a favor 5-2. Sin embargo, tolero cuatro anotaciones y cargó con la derrota 6-5, tras un episodio de labor. Con el revés, Carrasco arribó a siete en la campaña.

En Tampa, el margariteño Anthony Santander despachó su 17mo cuadrangular de la zafra, en la victoria de los Orioles de Baltimore 4-2 sobre las Mantarrayas. Su compañero Renato Núñez de 4-2. Por Tampa, Jesús Aguilar no tuvo turno legal y Avisail García falló en cuatro viajes al plato.

En Pittsburgh, el campocorto criollo Miguel Rojas, sonó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de los Marlins de Miami 5-4 sobre los Piratas.

El cuadrangular de Rojas, que en total se fue de 5-1, con anotada y fletada, se produjo en la novena entrada frente a su compatriota y relevista del mes de agosto, Felipe Vázquez, para emparejar las acciones a cuatro anotaciones en ese instante.

En Atlanta, Ronald Acuña Jr conectó un triple y anotó dos rayitas, en el lauro 7-2 de los Bravos sobre los Azulejos de Toronto.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  carlos-carrasco   grandes-ligas   juego-de-beisbol   mlb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!