Venezuela

Detuvieron a tres directivos de academia Belankazar por escándalo de pedofilia

Los directivos de Belankazar comparecerán ante la justicia / Foto: VTV

Tres directivos de la agencia de modelaje Belankazar, ubicada en Caracas, fueron detenidos en medio de una averiguación que se adelanta para “determinar los hechos que ocurren dentro” de esta organización, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico este miércoles a Venezolana de Televisión (VTV).

Los funcionarios de seguridad también incautaron todos los equipos de computación que allí se encontraban, para realizar las experticias informáticas de rigor.

Más averiguaciones

Asimismo, el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) desarrolla una investigación penal contra la referida agencia luego de denuncias realizadas ante el órgano venezolano por familiares de presuntas víctimas de exposición de vídeos y fotografías de niñas y adolescentes con previo cobro en dólares.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter, Saab especificó que fueron comisionados los fiscales 66 y 79 Nacional adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia por la presunta violación de disposiciones contenidas en la La Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), la Ley contra Delitos Informáticos y la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo.

Nombres

Daniel Colina, periodista, informó que los detenidos responden a los nombres de Daniel Pereira Tello, Mauricio Velázquez Corredor y Belkis Alicia Pereira.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cicpc   belankazar   detenidos   directivos   mp   pedofilia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!