Sucesos

Un individuo falleció en supuesta refriega con el Cicpc

Funcionarios del Cicpc abatieron al individuo en una supuesta refriega / Foto: Internet

En un supuesto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un hombre identificado como Luis Enrique Coa Hernández, de 40 años, apodado “kike”, murió a las 5:30 de la madrugada de este miércoles en Puerto La Cruz.

Una fuente extraoficial informó que funcionarios del Eje de Vehículos del organismo detectivesco se trasladaron a la vivienda número 15 de la calle Las Mercedes de la urbanización El Portuario para practicar un allanamiento con una orden del Juzgado 2 de Control del estado Anzoátegui, por la averiguación de un robo de un carro.

Al parecer, Coa Hernández disparó contra la comisión y se produjo una refriega. El hombre recibió un balazo en el pecho, lo que ameritó su traslado a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona. Los médicos certificaron que estaba sin vida.

Traslado

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se le hará la prueba de análisis de trazas de disparos (ATD).

En horas de la mañana, nadie se había presentado para reconocer o solicitar los restos de Coa Hernández.

El declarante precisó que Luis Enrique tenía registros por robo de vehículo y extorsión.

En el sitio del tiroteo, detectives recolectaron una pistola de calibre nueve milímetros (mm), sin marca ni seriales visibles. Personal del Eje de Vehículos notificó a la Fiscalía XIX, a cargo de Isabel Carrasquel, del caso de presunta resistencia a la autoridad.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   presunto-delincuente   refriega   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!