Sucesos

GNB retuvo más de 7.000 litros de combustible y 249 cartuchos

La GNB decomisó preventivamente 7.000 litros de gasolina y gasoil durante labores de patrullaje / Foto: Cortesía

Militares de la Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron 7.270 litros de combustible y derivados en diferentes procedimientos realizados en el estado Bolívar.

Según el comandante de la Z-62, general Alirio Cruz Ortega, el Destacamento de Seguridad Urbana, decomisaron, preventivamente, 2.370 litros de gasolina y gasoil durante labores de patrullaje en la carretera nacional San Félix-Upata, pues los transportistas responsables de la carga no presentaron los permisos requeridos para la movilización y uso de esta clase de productos.

Cruz Ortega dijo que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Palo Grande retuvieron 4.900 litros de los mismos carburantes, los cuales se hallaban almacenados en envases de distintos tipos y tamaños, por tratarse esto, además, de un manejo indebido de sustancias peligrosas e inflamables.

Presos con balas

El jefe militar también informó sobre la captura, en flagrancia, de David Corrales, de 26 años de edad, y de Moisés Corrales Ruiz (25), cuando supuestamente comercializaban 12 cajas de cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros, cada una con 20 unidades, lo que suma 240 balas.

Los arrestados, al igual que las evidencias, fueron remitidos al Ministerio Público (MP).

Ciudad Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cartuchos-de-bala   combustible   gnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!