Tiempo Libre

Kristen Stewart se niega a ocultar su sexualidad

Kristen Stewart indicó que odia las etiquetas y que no tiene intención de trabajar junto a personas con tales prejuicios / Foto: Cortesía

Kristen Stewart aseguró que le aconsejaron no dejarse ver tomada de la mano con su novia, para poder conseguir un papel en la próxima película de Marvel.

La actriz, en declaraciones a la revista británica Harper’s Bazaar, se mostró en desacuerdo con esa petición e indicó que odia las etiquetas y que no tiene intención de trabajar junto a personas con tales prejuicios.

“¿No puedes salir a la calle con la persona con que estás? ¿No puedes hablar de eso en una entrevista? Fui formada por una mentalidad de la vieja escuela, que dice ‘si quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y no les gusta que salgas con chicas, pero tú tampoco identificas tus citas como citas entre heterosexuales. Y a la gente le gusta saber cosas, entonces, ¿qué demonios haces?’”, dijo.

La estrella de “Crepúsculo”, manifestó que quiere ser abierta sobre su sexualidad y disfrutar de su vida. “Todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos y es algo realmente maravilloso”, añadió.

Estados Unidos / CNN / Redacción web

Share This:

Comentarios

  cine   discriminacion   escandalo   hollywood   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!