Tiempo Libre

Madre de Jimena Araya desmintió que su hija tenga vínculo con banda delictiva

Teresa Navarro (derecha), madre de Jimena Araya (izquierda), aseguró que su hija no es buscada por la justicia peruana / Foto: Internet

Teresa Navarro, madre de la modelo y actriz venezolana Jimena Araya, desmintió el jueves los señalamientos hechos en contra de su hija, por parte de un periodista peruano, quien la acusó de estar vinculada con la banda delictiva “El Tren de Aragua”, reseñó Punto de Corte.

Por su parte, Gilber Astudillo, mánager de Araya, piensa las denuncias hechas por el comunicador social forman parte de un plan de “infamia” contra de la modelo, actriz y DJ.

Como se sabe, medios de comunicación peruanos indicaron el miércoles que Jimena Araya había salido de Perú ilegalmente, tras un alerta de las autoridades que la buscan por presuntamente guardar relación con la banda criminal “El Tren de Aragua”. También se señaló que a la dama se le quería apresar por haber laborado de manera ilegal en suelo inca, debido a que no poseía visa de trabajo, y por evasión de impuestos.

La mamá de la Araya, quien se dio a conocer por su papel de Rosita en el programa cómico A Que Te Ríes transmitido por Venevisión, aseguró que todas las acusaciones son falsas y que le duele que a su descendiente se le trate como a una criminal.

“Soy peruana de nacimiento, nací en el departamento de Piura en Lima, Perú (…) Me dirijo a todos ustedes por la campaña de descrédito de la que está siendo objeto mi hija Jimena Araya, quien solo va a Perú a visitar a la familia y a pasar días. Lamentablemente un periódico que no tiene una portada muy seria y que es manejado por un periodista que debe tener una mística de investigar. Lo está haciendo para desacreditarla y difamarla”, explicó Navarro.

Respaldo

Por su parte Astudillo aseguró que Araya no abandonó Perú de manera ilegal y dijo que lo hizo por la vía aérea para viajar a México.

“Ella acaba de irse a México en un vuelo normal. Lo que pasa es que hay alguien que mueve los medios, que está enamorado de ella y quiere perjudicarla. Eso es falso que salió por Ecuador por el monte, ella salió por su aeropuerto normal e hizo su trámite normal. Eso es amarillismo, además que como ven que es bonita y venezolana le lanzan sin saber que es peruana. Porque Jimena tiene doble nacionalidad, venezolana y peruana”, comentó Astudillo.

Agregó que Araya presentará pruebas en los próximos días para desmentir todo lo que se ha señalado en su contra.

Caracas / Punto de Corte / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  familiares   farandula   jimena-araya   madre   tren-de-aragua   versiones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!