Sucesos

Funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc ultimaron a “el reguetón”

La mujer fue sepultada en un pozo séptico detrás de su casa / Foto: Cortesía

Funcionarios del Eje contra Hurtos y Robos de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a un sujeto apodado “el reguetón”. Lo hicieron durante un procedimiento efectuado a las 5:45 am de este viernes 6 de septiembre, en la calle 3 del sector Libertador de El Viñedo, en las afueras de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Los agentes realizaban un allanamiento para darle captura al individuo, cuyo verdadero nombre es Grégory José Vera Cermeño, de 25 años de edad, pero este al verse acorralado disparó contra los agentes, originándose un intercambio de balas.

El hombre, que tenía registro por homicidio intencional y además estaba solicitado por robo de vehículo ante el Juzgado Primero de Control de Barcelona, cayó gravemente herido al recibir un impacto de proyectil en la región pectoral. Lo trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde pereció.

Arma

En la escena de la balacera, los funcionarios recolectaron un revólver calibre 38 milímetros (mm), marca Smith & Wesson, así como una moto Bera, modelo BR-150, color azul, placa AD7N69U.

Los restos de “el reguetón” fueron llevados a la morgue del Senamecf en el capitalino sector Tronconal III.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   el-regueton   el-vinedo   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!