Locales

Inauguraron quirófano en la Clínica Municipal de Lechería (+Fotos)

El acto inaugural del quirófano contó con la presencia de Fabiana Rosales, esposa del presidente del parlamento, Juan Guaidó / Fotos: Andrea Aroca

En coincidencia con el vigésimo tercer aniversario del Instituto Municipal Autónomo para la Salud de Urbaneja (Imasur), se llevó a cabo la inauguración del nuevo quirófano del centro de salud este viernes 6 de agosto.

Al evento asistieron autoridades municipales y personal de la clínica, además de habitantes de Lechería.

Manuel Ferreira, alcalde de la ciudad, se mostró conmovido y agradecido durante su discurso inaugural por la colaboración y el apoyo de todos los involucrados, pues “gracias a ellos es posible el progreso en el sector salud”.

El acto de apertura contó también con la presencia de la imagen de la Virgen Del Valle y la bendición del párroco Domingo Marcano.

La imagen de la Virgen del Valle estuvo presente en el emotivo acto

El director y presidente de Imasur, Héctor Morfe, precisó que el nosocomio cuenta ahora con un único equipo de aire acondicionado para el área quirúrgica, un sistema de gas de última tecnología y un compresor para anestesia.

Agregó además que los trabajos de remodelación comprendieron la aplicación de pintura epóxica y mejoras en los bordes del quirófano.

Invitados especiales

Minutos antes de iniciar la ceremonia, Ferreira informó que esperaban contar con la compañía del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y su esposa Fabiana Rosales.

Sin embargo, sólo pudo estar presente Rosales debido a que el diputado se encontraba aún “sorteando los obstáculos del camino” para poder llegar a la ciudad.

El área cuenta con aire acondicionado, compresor de para anestesia y sistema de gas

Lechería / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  clinica-municipal   fabiana-rosales   inauguracion   lecheria   manuel-ferreira   quirofano   salud   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!