Locales

Mercado Bolivariano de Barcelona se encuentra en estado de abandono

El incendio en el Mercado Bolivariano de Barcelona se produjo en 2018 / Foto: Internet

El Mercado Bolivariano, un sitio del municipio Simón Bolívar al que las personas acudían para comprar víveres, hortalizas, frutas, ropa y productos de diversa índole, se encuentra en condición deplorable.

Después de haber ocurrido un incendio dentro de sus instalaciones el año pasado, su fachada principal continúa sin ser reparada.

Además, las paredes de la parte superior mantienen el rastro de las llamas que devastaron más de 20 negocios comerciales. Aún se pueden apreciar las columnas y vigas de hierro deterioradas, que sostenían el techado en la entrada del mercado.

Los primeros locales que se observaban al ingresar al lugar fueron demolidos y desde entonces no han sido reconstruidos.

Deterioro comercial

Ninguno de los locales que están en el interior de la infraestructura se encuentra en funcionamiento.

Sólo dos negocios, que expenden productos de la cesta básica, permanecen activos en la actualidad, mientras que algunos vendedores se encuentran en la zona exterior donde ofrecen su mercancía.

Cabe recordar que el incendio ocurrido en la madrugada del lunes 18 de junio de 2018 en las instalaciones del Mercado Bolivariano de Barcelona fue producto de un cortocircuito que se originó dentro de una de las tiendas. El hecho no dejó pérdidas humanas.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  abandono   barcelona   consecuencias   incendio   mercado-bolivariano   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!