Venezuela

Padrino López aseguró que la Fanb jamás se subordinará contra la soberanía

Nicolás Maduro, solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación sobre la organización de crimen internacional, que busca robar los activos de Venezuela.Nicolás Maduro, solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación sobre la organización de crimen internacional, que busca robar los activos de Venezuela/ Foto: Internet

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) jamás se subordinará a un proyecto que atente contra la soberanía.

“Es antiético imaginar la posibilidad de una Fanb subordinada a un proyecto entreguista, antinacional y desintegrador de nuestra soberanía. Que no pase por la mente de venezolano o venezolana alguna que eso pueda ocurrir en nuestra patria. ¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!”, escribió Padrino López en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves, la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció los planes conspirativos de la derecha venezolana para entregar el territorio Esequibo a las transnacionales petroleras, atentando contra la soberanía del país, reseñó el portal de noticias El Panorama.

Además Nicolás Maduro, solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación sobre la organización de crimen internacional, que busca robar los activos de Venezuela.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!