Sucesos

Supervisor de Polisotillo murió en un siniestro vial

Familiares y compañeros del funcionario lloraban su pérdida en la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un supervisor agregado de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) falleció en un accidente de tránsito registrado en la avenida Camejo Octavio de Lechería, en las adyacencias de un establecimiento de comida rápida del centro comercial Plaza Mayor.

El siniestro, en el cual pereció Eduin José Anuel González, de 33 años de edad, ocurrió a las 4:00 de la mañana de este viernes 6 de septiembre, cuando andaba de civil a bordo de una motocicleta. Lo acompañaba su primo Anthony Colina, quien está hospitalizado en el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Domingo Guzmán Lander, en el sector Las Garzas de Barcelona. Éste sufrió fractura de costillas.

Familiares indicaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, que el funcionario se desplazaba, en sentido Lechería-Puerto La Cruz, en su moto Empire Keeway, modelo Arsen II, color vinotinto, año 2012. Al parecer perdió el control del vehículo de dos ruedas y el conductor de un carro impactó la máquina.

Acotaron que esta información se la suministraron testigos del accidente. Sin embargo, se supo a través de una fuente de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que Anuel González se estrelló contra un árbol.

Tiempo de servicio

Los dolientes del oficial dijeron que él residía en el callejón San José del barrio Bello Monte, en Puerto La Cruz. Además, expresaron que tenía 14 años de servicio en Polisotillo.

El uniformado dejó en estado de orfandad a un niño.

Barcelona / María Alejandra Lunar 

Share This:

Comentarios

  accidente   agente   motorizado   muerte   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!