Tiempo Libre

LG apostó por los videojuegos con un celular de pantalla doble

El nuevo celular LG con doble pantalla cuenta con tres cámaras, dos en la parte trasera y una en la parte frontal. (Foto: Martín Tumay Soto)

LG presentó el 6 de setiembre su nuevo celular modelo LG G8X ThinQ, con pantalla doble, que reafirma la apuesta de la marca surcoreana por el mercado de los videojuegos.

El LG G8X ThinQ logra su característica de doble pantalla gracias a un accesorio llamado Dual Screen, funda que viene con una pantalla incorporada. Ambos se conectan a través de un puerto USB.

En cuanto a diseño y apariencia, el LG G8X ThinQ es un celular elegante y cómodo.  Al lado derecho tiene el botón de bloqueo y a la izquierda se ubican los controles de volumen y una tecla exclusiva para el asistente de Google.

El nuevo celular LG con doble pantalla cuenta con tres cámaras, dos en la parte trasera y una en la parte frontal. La pantalla adicional tiene 2,1 pulgadas en la parte frontal. A través de ella se puede ver la hora, fecha, carga de batería, entre otras notificaciones.

Además, su bisagra puede girar 360º y se eliminó el lector de huellas dactilares que LG acostumbraba poner en la parte trasera de sus equipos. Ahora el sensor de huellas se encuentra en la pantalla.

El nuevo modelo está enfocado a los videojuegos. Con su pantalla extra se puede convertir en una consola portátil con una de las dos pantallas táctiles. Los controles para videojuegos del G8X ThinQ podrán ser modificados de acuerdo a la preferencia de los usuarios.

A través de las funciones multitarea también se podrá seguir determinada ruta en un mapa totalmente ampliado, mientras se conversa con alguien por WhatsApp. Entre otras opciones, los usuarios también podrán usar las dos pantallas como un solo lienzo.

Perú / El Comercio

Share This:

Comentarios

  tecnologia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!