DEPORTES  Baloncesto

Venezuela se despidió del Mundial de Baloncesto con derrota ante Rusia

Michael Carrera batalló en la pintura ante los internos rusos (Foto: Cortesía)

La travesía del equipo venezolano en la Copa Mundial de Baloncesto llegó a su fin luego de caer la madrugada de este domingo ante Rusia por 69-60.

Venezuela batalló todo el encuentro ante una potencia europea. Pero aunque estuvieron arriba hasta por ocho puntos en el inicio del tercer cuarto, no pudieron mantener el ritmo anotador frente al combinado eslavo que supo hacer bien las cosas sobre el cierre.

Michael Carrera volvió a destacar como lo hizo contra Argentina par de días atrás. El alero lideró el ataque nacional con 19 puntos y 10 rebotes, sumando así su primer doble-doble en el certamen.

El escolta Jhornan Zamora siguió al anzoatiguense en la labor ofensiva con 13 unidades.

Los dirigidos por el estratega argentino Fernando Duró terminan su cuarta participación en un Mundial de Baloncesto. Disputaron cinco compromisos con dos triunfos y tres caídas.

Esta fue la primera vez en la historia que un representativo patrio supera la fase de grupos. Además, el elenco vinotinto tendrá la oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pues la bandera tricolor estará presente en el repechaje que se efectuará en junio del próximo año.

Puerto La Cruz // Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  baloncesto   deportes   mundial-de-baloncesto   vinotinto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!