Deportes

Sánchez cayó por segunda vez en septiembre y sumó su octava derrota de la campaña

Sánchez no ha conocido el triunfo durante sus últimas dos salidas / Foto: AP

El mes de séptiembre no ha sido nada agradable para el lanzador venezolano Aníbal Sánchez. El criolló sumó su segundo revés del mes y octavo de la temporada, en la derrota de los Nacionales de Washington 5-0 frente a los Mellizos de Minnesota.

El maracayero trabajó por espacio de 7.0 entradas, en las que aceptó dos carreras y cuatro indiscutibles, entre ellos un cuadrangular. Por los Nacionales, Asdrúbal Cabrera falló en tres visitas al plato.

Por los Mellizos, Luis Arraez de 4-2, con anotada, Williams Astudillo de 3-1 y Ehire Adrianza de 3-0, con remolcada.

En Miami, Junior Guerra trabajó 2.0 capítulos en los que permitió una rayita, para acreditarse su noveno triunfo de la campaña en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 4-3 sobre los Marlins de Miami.

En el otro lado de la acera, el abridor venezolano, Elieser Herández se fue sin decisión tras cinco entradas completas de labor, en las que aceptó tres anotaciones y cuatro indiscutibles. Por los Cerveceros, Hernán Pérez se fue de 3-1, incluído su séptimo jonron de la campaña, con dos fletadas.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-0 y Martín Prado de 1-1.

En Nueva York, Eduardo Escobar despachó su cuadrangular 34 de la zafra, pero no pudo evitar la caida de Arizona 3-2 ante los Mets de Nueva York. Escobar fue la figura ofensiva de los DBacks al ligar de 4-2, con par de remolques y anotada, su compañero Wilmer Flores de 5-0. Por los Mets, Wilson Ramos de 4-0.

En Filadelfia, Ronald Acuña se fue de 5-3, Francisco Cervelli de 4-0 y Rafael Ortega de 1-0, en la caída de los Bravos de Atlanta 6-5 ante los Filis. Por Filadelfia, César Hernández de 2-0.

En Detroit, Miguel Cabrera impulsó dos carreras y anotó otra, en la victoria de los Tigres 12-11, sobre los Yanquis de Nueva York. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres despachó su jonron 36 de la temporada.

Redacción Web / Puerto La Cruz


Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mlb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!