Locales

Alcaldesa de Sotillo anunció la activación de la Planta de Asfalto del municipio

García Ron aseguró que con esfuerzos del ayuntamiento, y la incorporación de un grupo de profesionales del área de ingeniería, así como del personal obrero, se logró desde el año 2018 y el transcurso del 2019 recuperar la empresa municipal, para la producción de la mezcla asfáltica, permitiendo así un ahorro económico cercano a los 47 mil dólares/ Foto: Cortesía

La alcaldesa de Sotillo Herminia García Ron, anunció la activación de la Planta de Asfalto del municipio, asegurando que fue inversión que superó los 2 mil millones de bolívares, a través de la Corporación de Vialidad Municipio (Covimus).

García Ron aseguró que con esfuerzos del ayuntamiento, y la incorporación de un grupo de profesionales del área de ingeniería, así como del personal obrero, se logró desde el año 2018 y el transcurso del 2019 recuperar la empresa municipal, para la producción de la mezcla asfáltica, permitiendo así un ahorro económico cercano a los 47 mil dólares.

“Hoy 10 de septiembre estamos produciendo las primeras 90 toneladas que están siendo colocadas en las áreas urbanas de la ciudad,  en este caso en la calle Ricaurte del casco central y en las áreas adyacentes de la planta, sector El Rincón”, expresó la líder local durante la inspección y activación de los equipos.

También aseveró que a través del Plan Puerto La Cruz Bonito, se ha logrado la colocación de 4 mil toneladas de asfalto.

“Este esfuerzo se potencia con la incorporación de nuestro asfalto que cumple con todos los estándares internacionales de calidad”, dijo la alcaldesa.

Destacó, que la capacidad de producción de la planta es de 70 toneladas por hora. “Hemos garantizado los agregados de mejor calidad posible y que la recuperación de la maquinaria que estamos haciendo nos sirva para la aplicación correcta y podamos como empresa prestar este servicio a la ciudad y a otros espacios”.

Puerto la cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!