Sucesos

Funcionarios del Cicpc arrestaron a nueve solicitados por homicidio

Los detenidos fueron llevados a los calabozos del Cicpc en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a nueve hombres solicitados por homicidio.

Las detenciones las efectuaron en diversos procedimientos realizados, en lo que va del mes de septiembre, en la zona norte del estado Anzoátegui.

Los aprehendidos fueron llevados a los calabozos de la sede principal de la policía científica en Barcelona y quedaron a la orden de los tribunales correspondientes.

Condenados

José Rafael Mendoza, de 38 años de edad, estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control de Cumaná por homicidio; Antonio Vásquez Rivas (22), requerido desde el 29/8/2016, fue aprehendido en el casco central de Barcelona por estar implicado en el asesinato del comerciante Jesús Alfredo Rodríguez Planchart (28); Henry Yomar González Lugo (42) fue arrestado en la calle Bolívar del casco central de la capital anzoatiguense por homicidio intencional calificado. Este hombre estaba requerido por el Tribunal Segundo de Control de Nueva Esparta.

En la calle 3 de Mayorquín I, le colocaron los ganchos a Emmanuel Pinto Correa, alias “sardinita” (33), quien se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control de Barcelona. Por otra parte, Adán Jesús Catariz Guzmán (30), apodado “mamadeo”, quedó detenido en la calle Bolívar de
Molorca, Puerto La Cruz, por estar requerido por el Juzgado
Segundo de Control de Anzoátegui.

Ronald José Bottini Franco (34) fue detenido en el sector El Refrán del barrio Las Casitas de Barcelona, por estar solicitado ante el Juzgado Segundo del Control de Juicios de Anzoátegui por homicidio intencional calificado; Jeanpaul Sifontes (33) fue capturado en el casco central de Barcelona por estar solicitado ante el Juzgado Primero de Control por
homicidio intencional; mientras que Javier José Pereira Díaz (26), requerido por el Juzgado de Ejecución Primero de Control, Seccional Adolescentes, fue aprehendido en la zona rural de Sotillo.

A Yoel Jesús Gómez Benítez (29), requerido por el Juzgado Tercero de Control por homicidio calificado, los agentes le colocaron las esposas en la calle 1 de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!