Venezuela

Inameh explicó el motivo de las altas temperaturas que azotan al país

"Cuando la declinación solar se encuentra incidiendo perpendicularmente sobre el país, a diferencia de en el mes de agosto cuando apuntaba al norte; lo que ocasiona esta temperaturas propias de esta fecha"/ Foto: Internet

El meteorólogo Ricardo Torres, trabajador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), explicó que las altas temperaturas que se registradas en el país estos últimos días están motivadas al clima propio del esta época del año, la cual estará presente hasta el 23 de septiembre.

Según el profesional, “cuando la declinación solar se encuentra incidiendo perpendicularmente sobre el país, a diferencia de en el mes de agosto cuando apuntaba al norte; lo que ocasiona esta temperaturas propias de esta fecha”. , detalló.

Según lo publicado por el portal de noticias de Globovisión, “cuando la declinación solar se encuentra incidiendo perpendicularmente sobre el país, a diferencia de en el mes de agosto cuando apuntaba al norte; lo que ocasiona esta temperaturas propias de esta fecha”.

Venezuela/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!