Tiempo Libre

Kim Kardashian se realizó exámenes que dieron positivo de anticuerpos contra el lupus

El médico de la socialité dijo que le practicaría nuevos estudios para evitar creer en "falsos positivos"/ Foto: Internet

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ Kim Kardashian West, dio a conocer durante la transmisión de uno de los episodios de su reality show que, en un resiente chequeo que se realizó los resultados dieron positivo de anticuerpos contra el lupus.

El médico de Kardashian le dijo que tenía rastros de la enfermedad autoinmune, que ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca sus propios tejidos y órganos, y artritis reumatoide en su sangre después de que ella comenzó a quejarse de dolor en las muñecas y por cansancio excesivo.

Kim, que estaba esperando a su cuarto hijo, Psalm a través de un vientre sustituto en ese momento, dijo: “Últimamente, mis muñecas han comenzado a doler nuevamente, pero definitivamente es una sensación diferente a la anterior. Siento esto, como en mis huesos. Simplemente estoy como enloqueciendo”.

Luego se escuchó a su médico hablarle por teléfono y le dijo: “Sus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide. Además de las articulaciones inflamadas, tendría fiebre, erupciones cutáneas, llagas en la boca y estará muy cansada”.

Sin embargo, luego continuó diciendo que eso no significa necesariamente que ella tenga las condiciones, ya que las evaluaciones a veces pueden traer un “falso positivo”.

Los Ángeles/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!