Locales

Más de 200 personas son alimentadas de manera gratuita en el municipio Sotillo

La Alcaldesa Herminia García Ron, informó durante la visita a las instalaciones que se ha brindado el servicio de manera gratuita a personas en condiciones especiales/ Foto: Cortesía

El municipio Sotillo ha brindado servicio alimenticio a 230 personas en estado de vulnerabilidad en la casa de alimentación, ubicada en el sector Alí Primera de la zona.

La Alcaldesa Herminia García Ron, informó durante la visita a las instalaciones que se ha brindado el servicio de manera gratuita a personas en condiciones especiales.

“Felicito a los hombres y mujeres de las comunas organizadas que están comprometidos trabajando diariamente por estas comunidades. Hoy vemos la construcción de la casa alimentaria que una vez finalizada reforzará el trabajo de atención” dijo García Ron.

El gobierno de la alcaldesa de Sotillo viene realizando los trabajos de rehabilitación y mejoras de la Casa de Alimentación, ubicado en la referida comunidad, en cumplimiento a la política nacional de Nicolás Maduro en fortalecer más de 3 mil casas existentes en todo el país.

Puerto la cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!