Sucesos

Arrollaron a vendedor de chupetas en la avenida Intercomunal

El joven fue llevado a la emergencia del hospital del Ivss en Las Garzas / Foto: María A. Lunar

Un comerciante informal fue arrollado por una camioneta marca  Ford, modelo Explorer, color gris, en la avenida Jorge Rodríguez, a la altura de Abastos Bicentenario, en el sentido Puerto La Cruz–Barcelona.

De acuerdo con los testigos presenciales del hecho, “el chino”, como es conocido el joven que se dedica a vender chupetas en los autobuses, cruzó la calle, pero cuando estaba al otro lado de la isla se regresó y fue embestido por el chofer de la camioneta, aproximadamente a las 10:35 de la mañana de este jueves.

“Nadie quiere atropellar a alguien. El muchacho cruzó  sin percatarse que venían más carros, aparte del camión que logró esquivar;  se devolvió y en ese momento fue impactado por la camioneta. El conductor venía bien por la vía”, expresó un hombre en el lugar del siniestro.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Protección Civil de Urbaneja, quienes llevaron al joven al hospital del Instituto Venezolano de los  Seguros Sociales, ubicado en el sector  Las Garzas de Barcelona.

“El chino” sufrió traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra en estado delicado.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!