Locales

Anzoatiguenses juegan la lotería con esperanzas de obtener una ayuda para “estirar” el sueldo

Debido a la situación económica, agencias de "animalitos" atraen muchos clientes / Foto: Arturo Ramírez

El anhelo de “volverse millonario” a través de la suerte ha sido sustituido por el de “tener una ayudita extra” para satisfacer las necesidades diarias, lo que se torna cuesta arriba por los constantes incrementos de precios.

Así lo consideran anzoatiguenses que acuden a las agencias de lotería para jugar animalitos y parley en espera de un golpe de suerte.

Mientras tiendas de ropa y calzado en el centro de Barcelona y Puerto La Cruz se encuentran vacías, kioscos y locales de apuestas reciben innumerables clientes que revisan la cartelera, ansiosos por saber los resultados ganadores.

“Ya que lo que uno gana se vuelve agua que se escurre en las manos hay que buscar la manera de conseguir dinero por otros lados”, comentó Antonio Orellano, quien retomó la la práctica de jugar hace una semana en vista de que el sueldo de 40 mil bolívares sólo le alcanzó para comprar medio cartón de huevos.

En varios de estos sitios, donde la jugada mínima es de 1000 bolívares, el premio puede ser de Bs 30 mil en efectivo.

Inversión

Un caso distinto es el de José Guzmán, quien explicó que, de resultar ganador, invertiría el dinero que obtuviese en mercancía que deseaba comprar para iniciarse como vendedor informal.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  loterias   salario-minimo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!