Sucesos

Capturaron a seis supuestos cuatreros en San Tomé

Poliguanipa remitió a los detenidos al Ministerio Público / Foto: Archivo / Foto: Archivo

Seis hombres señalados de presuntamente cometer el delito de abigeato, fueron aprehendidos en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), al lado del hospital de San Tomé, en la vía que conduce a Oritupano, municipio Pedro María Freites.

Los uniformados se trasladaron a las 4:00 am de este viernes a la hacienda, después de que el encargado de la propiedad reportara que  varios sujetos robaban reses.

Debido a la oscuridad,  los municipales dejaron los vehículos aparcados a una distancia prudente para no alertar a los presuntos delincuentes, e iniciaron el recorrido a pie por una zona boscosa. Allí observaron entre la maleza a varios sujetos, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto.

Los arrestados

Una fuente de Poliguanipa precisó que tras una persecución en caliente apresaron a Junior Figueroa Abaduca, de 20 años de edad; José Muñoz Hernández  (18), José Escorcia Gómez (21),  Alexis  Guerra Boada  (22). De igual forma, hicieron lo propio con José  Rodríguez Ramos (23) y Kelvin Eliezer Rodríguez (20).

El informante dijo que en el lugar hallaron una vaca de la raza Brahman, un machete, un hacha y un bolso de color azul con cuatro sacos blancos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de  la Fiscalía 8 del estado Anzoátegui.

San Tomé / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  poliguanipa   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!