Tiempo Libre

Daddy Yankee, Maroon 5 y Francisca Valenzuela se perfilan para Viña 2020

El intérprete de canciones como "Dura" y "La Gasolina" estuvo por última vez en el festival hace 8 años, y esta sería su cuarta presentación / Foto: Cortesía

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, ya comienza a establecer sus prioridades y solicitudes para su edición de 2020.

Entre los artistas cuya participación busca concretarse próximamente se encuentran el reggaetonero Daddy Yankee, la banda californiana Maroon 5 y la solista Francisca Valenzuela, cuyos representantes ya están en contacto con el equipo de producción de la majestuosa gala musical.

Hasta el momento Mon Laferte está confirmada y Alejandro Sanz y Ricky Martín tienen su espacio reservado en el evento, pues las conversaciones para sus presentaciones ya están bastante avanzadas.

El intérprete de canciones como “Dura” y “La Gasolina” estuvo por última vez en el festival hace 8 años, y esta sería su cuarta presentación.

Maroon 5, encabezado por Adam Levine, sería la carta anglosajona bajo la manga de la producción y Valenzuela volvería a los escenarios en una etapa de reforma musical, después de su enlace con Sony Music, y en el desarrollo de un disco nuevo.

Chile / Redacción web

Share This:

Comentarios

  artistas   concierto   festival   musica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!