Sucesos

GNB retuvo más de 5.000 litros de combustible

Los militares detuvieron a tres hombres con gasoil y gasolina en Tumeremo / Foto: Cortesía

Efectivos del Comando de Zona N°62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a tres hombres  y retuvieron más de 5 mil litros de combustible, en diferentes procedimientos efectuados en el estado Bolívar.

El comandante de Zona N°62, G/B Alirio José Cruz Ortega, informó, a través de un boletín, que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Casa Blanca de Tumeremo  detuvieron a Ángel Víctor Bastardo, de 28 años de edad, Wagner José Granado (32) y Edgardo Marcano Velásquez (26).

El grupo se trasladaba en un camión marca Chevrolet,  modelo FVR, color blanco, placas A60BZOK, en el cual tenían ocultos 1.118 litros de combustible entre gasoil y gasolina, en envases de distintos tamaños.

Cruz Ortega refirió que en el mismo PAC retuvieron 4.095  litros de diésel y gasolina en diferentes vehículos, por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en el artículo 20, numeral 14, de la Ley Sobre el Delito de Contrabando.

Los arrestados y  el combustible fueron puestos a la orden de la Fiscalía XII del Ministerio Público, con competencia en materia ambiental.

Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  bolivar   contrabando   gasolina   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!