Sucesos

Policías ultimaron a supuesto ladrón en El Tigrito

Uniformados de Poliguanipa le dieron de baja a un hombre cerca del mercado de El Tigrito / Foto: Archivo

A Luis Alexander Sulbarán Rojas le tocó la peor parte en un tiroteo con una comisión de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), registrado en horas de la noche de este jueves en la calle Venezuela, cerca del mercado de El Tigrito.

El hombre fue impactado por dos proyectiles distribuidos entre el cuello y el tórax.  Uniformados lo trasladaron al hospital local, donde expiró.

Según declaró el director de la institución, comisionado César Verenzuela, los municipales se trasladaron al lugar  tras ser alertados por los vecinos del sector Central 1 y 2, durante el racionamiento eléctrico, de que tres sujetos con armas de fuego estaban dentro del expendio público de alimentos.

El jefe policial expresó que los hombres hicieron caso omiso al llamado de los funcionarios. Agregó que  hubo una persecución en caliente, en la cual resultó mortalmente herido Sulbarán.

El individuo tenía registro por el delito de robo agravado, con fecha 1/2/2016.

Evidencia

Poliguanipa reportó el caso de presunta resistencia a la autoridad a la Fiscalía 4 y al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives recolectaron una pistola marca Bersa, calibre 7.65 milímetros, y tres cartuchos percutidos.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  guanipa   poliguanipa   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!