Sucesos

Un veinteañero murió en balacera con Polisosir

Oficiales llevaron a Yorman Gómez al hospital de El Tigre, pero ya había muerto / Foto: Archivo

Un individuo pereció, supuestamente, al medirse a tiros con uniformados de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir), a las 7:30  de la noche de este jueves en la prolongación  de la avenida, barrio Cincuentenario de El Tigre, en la zona sur del estado Anzoátegui.

El fallecido respondía al nombre de Yorman Alexander Gómez Tovar, de 20 años de edad, apodado “el pajinol”.

Un vocero de Polisosir informó que funcionarios del Servicio de Investigaciones y de la Brigada Especial de Patrullaje  hacían recorridos por el sector cuando un ciudadano notificó que dos sujetos armados se escondían entre la maleza para atracar a los transeúntes.

El declarante indicó que el par de sujetos desacató la voz de alto y disparó contra los policías, quienes tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

Uno de los facinerosos huyó. Gómez recibió un disparo en el tórax y  fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de esa ciudad. En el lugar, los médicos certificaron que estaba muerto.

En el sitio se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que recolectaron una  escopeta marca Pardner, calibre 16 milímetros, con  un cartucho percutido.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-tigre   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!