Deportes

Real Madrid logró una sufrida victoria en cuarta jornada de la Liga Española

Vinicius tuvo la oportunidad de sentenciar el duelo pero no concretó el tanto / Foto: EFE / Rodrigo Jiménez

El Real Madrid venció 3-2 al Levante UD en la cuarta jornada de La Liga Santander, gracias al doblete de Karim Benzema y el gol de Casemiro. Los de Paco López recortaron diferencias en la segunda mitad, y Courtois salvó al equipo en el tiempo de descuento.

El cuadro merengue no solo han vuelto a la senda de la victoria, sino que parecía que habían recuperado la confianza y la seguridad en su juego, con una actitud que hacía meses no se veía en la plantilla blanca. Sin embargo, de la felicidad de la primera parte, se pasó al sufrimiento en la segunda.

Benzema fue el gran destacado durante los primeros 45 minutos de partido, siendo el protagonista de las oportunidades de mayor peligro del equipo local. Fue en el minuto 24 cuando se abrió el marcador en el Bernabéu. De cabeza Benzema, puso el 1-0 en el marcador.

Con su tercer gol en lo que va de Liga, Benzema no se cansó y a los 5 minutos consiguió el segundo de los blancos, tras un perfecto pase de James Rodríguez. El 3-0 fue obra de Casemiro, en una gran jugada el Real Madrid.

La segunda parte comenzó al revés que la primera. No habían pasado ni 5 minutos cuando el Levante acortó distancias en el marcador, con gol de Mayoral.

Ni la salida de Eden Hazard asustó a los Paco López, que fueron a más a lo largo del segundo tiempo, mientras que los de Zinedine Zidane iban a menos.

El 3-2 fue obra de Gonzalo Melero. Su primer gol con la camiseta del Levante, ganando la partida a Carvajal en el segundo palo.

Pudo golear el Real Madrid y acabó pidiendo la hora, salvado por su portero, Courtois, que sacó en el tiempo añadido un remate de Vezo que pudo hacer volar dos nuevos puntos del Santiago Bernabéu.

Agencias / A3 / Madrid

Share This:

Comentarios

  liga-espanola   real-madrid   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!